UN PASILLO CON VISTAS AL MAR

A través de los sentidos, los relieves y las texturas queríamos llevar al espectador cerca del mar, y transmitirle un sentimiento de paz y calma a través del sonido de las olas. 

Los colores elegidos para diseñar este espacio fueron tonalidades cálidas de la arena contrastadas con las tonalidades azules del mar. De esta forma, creamos un equilibrio visual que convierte el pasillo en un espacio cálido y acogedor.

La obra principal era un mural realizado in situ en acrílico y granulados de piedra y arena como textura, todo ello combinándolo con lienzos que sobresalen del plano, generando una continuidad con relieve, pareciendo que el mural entra y sale de la pared. 

La entrada estaba enmarcada por una alfombra de yute en el suelo y con paneles de Panespol en el marco de la puerta, imitando las cuerdas de los marineros, aportando la sensación de estar navegando en el mar, y acompañados de unas cortinas en color arena que contribuyen a crear una atmósfera muy especial. 

También se instalaron como revestimiento del paramento frente al mural paneles de Panespol imitación arena, con una textura rugosa, sobre la cual se realizó a mano un revestimiento de escayola con ondulaciones y texturas evocando la espuma de las olas.

 

Fuente: CasaDecor

 

Los espejos de madera a modo de ojo de buey nos transmiten la sensación de estar asomándonos a la ventana de un barco al reflejarse en ellos el mural ubicado frente a este. 

 

Fuente: CasaDecor

 

En el techo, las lámparas en forma de farolillos de papel nos recuerdan a los que se lanzan al cielo en la noche de San Juan para pedir un deseo. Para nosotros poder realizar este proyecto ha sido un sueño cumplido, aunque todavía quedan muchos por cumplir y siempre lo mejor está por llegar…

Y tú, ¿qué deseo pedirías?

 


Esperamos que os haya encantado nuestro espacio, ¡nos vemos la semana que viene!,

Equipo ETC.

 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: