Obras Bajo Encargo

A medida y Personalizadas

Cualquier obra que véis a continuación podría realizarse a medida en las dimensiones y tonalidades que el cliente desee con un asesoramiento totalmente personalizado. Posibilidad de hacer fotomontaje para visualizar las obras en vuestro espacio de manera digital. También podeís contarnos vuestro presupuesto y realizaremos una propuesta de las opciones de cuadros que podríais encargar, nos ajustamos a todo tipo de presupuestos ya que trabajamos tamaños desde Mini Lienzos de 20x20cm a cuadros de grandes formatos de hasta 2m.

También realizo obras personalizadas de algun lugar concreto: una costa, playa, isla...y una interpretación bajo mi técnica de paisajes o atardeceres a partir de una foto.

El precio varía en función de las dimensiones, solicitar precio por Email.

Loading...

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: