CÓMO DECORAR UNA CASA EN LA PLAYA

Se acerca el verano, y estamos todos deseando coger las deseadas vacaciones y pasar unos días de desconexión. Por eso, la decoración de nuestra casa de vacaciones es muy importante. Debe destacar la sencillez, y evitar llenar  la casa con muebles y demasiados accesorios, para que transmita paz y fundamental, que sea luminosa.


 

 

Siempre va a ser un acierto recurrir a colores que reflejen el entorno natural de la playa como azul cielo, arena, blanco, verde mar, y tonos neutros. Puedes añadir toques de colores vibrantes como coral, turquesa o amarillo para dar vida y energía a los espacios.

 

 

En cuanto al mobiliario debe ser versátil y funcional. Además, es importante tener en cuenta el clima y la humedad, por lo que tendremos que elegir muebles duraderos y resistentes a la salinidad, como la madera, el bambú, el ratán o el mimbre. No sólo son materiales económicos, sino que también encajan con el estilo de casa de la playa. 

 

 

Escoge un sofá atemporal y cómodo a la vez, que aporte flexibilidad a la hora de combinar con los textiles. Sobre él, siempre será un acierto colocar un cuadro (o dos, según el espacio) inspirado en el mar, que haga que el salón sea un espacio agradable en el que pasar muchas horas descansando, charlando con amigos, leyendo o tomando un café.

 

Opta por textiles naturales, como pueden ser cojines o cortinas de lino, que, además de permitir una buena ventilación son fáciles de lavar, y escoge estampados de rayas, conchas o  motivos náuticos. 

 Propuesta de decoración de salón de casa de playa

 

Por último, coloca elementos de iluminación como pueden ser lámparas suspendidas, de ratán y de mimbre, que vayan a juego con el mobiliario o alguna de lino sobre un aparador o una mesa auxiliar, que hagan de tu casa un lugar en el que disfrutar de las merecidas vacaciones. 

Y hasta aquí todo por hoy. Esperamos que os hayan gustado los consejos que os hemos dejado para vuestra casa en la playa. 

 

Nos vemos muy pronto, 

Equipo ETC.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: